La Fundaci贸n pedro Navalpotro colabor贸, otro a帽o m谩s, aportando el Agua para el X Camino por Soria contra el C谩ncer.

Este a帽o se repartieron m谩s de 6.000 botellas de Agua Monte Pinos, a los diferentes participantes de la carrera- marcha no competitiva.

Desde la Fundaci贸n, se quiere agradecer a Monte Pinos y a Distribuciones Navalpotro por su gran cooperaci贸n y esfuerzo, para que esta colaboraci贸n se pueda realizar a帽o tras a帽o.

Miles de personas tomaron parte el pasado domingo 31 en el X Camino contra el C谩ncer, respondiendo al llamamiento de la Asamblea Provincial de la Asociaci贸n Espa帽ola Contra el C谩ncer (AECC). La marcha se inici贸 en la Alameda de Cervantes a las 11:30 de esta ma帽ana, recorri贸 el centro de la ciudad para despu茅s visitar los m谩rgenes del Duero y retomar la vuelta por el casco antiguo de Soria.

Desde la AECC en Soria, el doctor Jes煤s Aguar贸n se mostr贸 satisfecho por la masiva afluencia, superando los 6.000 participantes.

Los fondos recaudados con la venta de estas prendas, dise帽adas para esta edici贸n, ser谩n remitidos a la Fundaci贸n Cient铆fica de la AECC, donde evaluar谩n en una selecci贸n los proyectos investigadores sobre el c谩ncer, bien en marcha o de nueva creaci贸n, para continuar en este trabajo.

Fotograf铆a: https://sorianoticias.com