Fundaciรณn Pedro Navalpotro

Ayer, tuvo lugar la entrega de premios del IX concurso de dibujo infantil

โ€œDibujos del Aguaโ€ que la Fundaciรณn Pedro Navalpotro ha realizado en los colegios de primaria de Almazรกn. El propรณsito del concurso es sensibilizar a los alumnos/as de primaria sobre la importancia del agua, sus cuidados y el buen uso de la misma.

Han participado 3 categorรญas segรบn edad:

โ€ข 1ยบ y 2ยบ de Primaria.

โ€ข 3ยบ y 4ยบ de Primaria.

โ€ข 5ยบ y 6ยบ de Primaria.

El jurado ha valorado la creatividad, la expresiรณn artรญstica y el mensaje, que debรญa estar relacionado con la importancia del Agua para la vida, el consumo responsable, la protecciรณn del medioambiente, asรญ como los fines propios de la Fundaciรณn.

Los trabajos estarรกn expuestos en el Centro Cultural Tirso de Molina hasta el 12 de marzo.

๐—–๐—”๐—ง๐—˜๐—š๐—ข๐—ฅร๐—” ๐Ÿญยบ ๐—ฌ ๐Ÿฎยบ ๐——๐—˜ ๐—ฃ๐—ฅ๐—œ๐— ๐—”๐—ฅ๐—œ๐—”

โ€ข Valeria Sancho, 1ยบ Colegio Diego Laรญnez.

Entrega el Premio: Dรฑa. Teresa รgreda Cabo. (1ยบ Teniente alcalde del Excmo. Ayto. Almazรกn)

๐—–๐—”๐—ง๐—˜๐—š๐—ข๐—ฅร๐—” ๐Ÿฏยบ ๐—ฌ ๐Ÿฐยบ ๐——๐—˜ ๐—ฃ๐—ฅ๐—œ๐— ๐—”๐—ฅ๐—œ๐—”

โ€ข Adriรกn Abad Jimรฉnez. 4ยบ Colegio Calasancio.

Entrega el Premio: Dรฑa. Ana Beatriz Gonzalo Lรณpez. (Concejala de Cultura del Excmo. Ayto. Almazรกn)

๐—–๐—”๐—ง๐—˜๐—š๐—ข๐—ฅร๐—” ๐Ÿฑยบ ๐—ฌ ๐Ÿฒยบ ๐——๐—˜ ๐—ฃ๐—ฅ๐—œ๐— ๐—”๐—ฅ๐—œ๐—”

โ€ข Leonel Quille Velasquez. 5ยบ Colegio Calasancio.