Fundaci贸n Pedro Navalpotro

La Fundaci贸n Pedro Navalpotro ha colaborado por noveno a帽o consecutivo, con el IX Camino por Soria contra el C谩ncer. Desde la Fundaci贸n, y gracias a la ayuda de Distribuciones Navalpotro y Monte Pinos, se ha proporcionado el Agua para tod@s los participantes de la carrera marcha no competitiva.El pasado d铆a 31 de octubre, se desarroll贸 el IX Camino por Soria contra el c谩ncer el cual, fue una carrera m谩s simb贸lica, debido a la limitaci贸n de participantes que sufri贸 la marcha, de 2.500 a 3.000, por las medidas de seguridad por la COVID19.Otro de los cambios que experiment贸 la prueba, fue la reducci贸n del tramo. Los habituales cinco kil贸metros pasaron a ser cuatro. La carrera comenz贸 en las pistas polideportivas del CAEP, se baj贸 por la depuradora, se sigui贸 la senda del r铆o hasta llegar a la Calle Postas y al Ayuntamiento y se finaliz贸 en la Plaza Mariano Granados.Los organizadores de la prueba han explicado que la salida fue escalonada en funci贸n de las medidas sanitarias, aunque los 500 primeros salieron corriendo.

Fotos: Soria Noticias